Tecnología moderna: conectar o dañar a la humanidad?

En las últimas décadas, la tecnología se ha desarrollado exponencialmente, proporcionando a la cultura contemporánea una cantidad significativa de sus lujos habituales. Cada uno de estos dispositivos y dispositivos ha creado una forma de vida

En las últimas décadas, la tecnología se ha desarrollado exponencialmente, proporcionando a la cultura contemporánea una cantidad significativa de sus lujos habituales. Cada uno de estos dispositivos y dispositivos ha creado una forma de vida para la humanidad, por lo que necesariamente no podemos vivir sin ellos. Estos dispositivos y gadgets incluyen teléfonos móviles, televisión, Internet, PC, iPhone, iPod, dispositivos relajantes como Wii y algunos otros. Sin embargo, uno puede vivir sin ellos. Para cada una de sus maravillas, la tecnología también tiene un inconveniente, que es la realidad que, a medida que avanza; la gente se volverá y será cada vez más lenta.

Tecnología moderna

Refiriéndose efectivamente al hecho de que  la tecnología moderna  ha penetrado en la esencia de toda la cultura humana, pero estaba en un estado terrible. Las tecnologías modernas pueden hacer que las personas sean lentas, prefiriendo sentarse sobre sus culos, mirar la pantalla electrónica durante bastante tiempo y no hacer algo en la calle o practicar deportes. Una red es una fuente de datos. Aún así, en los últimos años, se ha vuelto cada vez más evidente que las personas tienden a ir a redes que tienen sistemas de creencias comparativos y ven y mantienen una distancia estratégica de aquellos con calificaciones opuestas. Lo que se ha hecho es redes en línea homogéneas sin desigualdad y un grave debilitamiento de las instituciones del sistema de votación.

En el mundo moderno, es necesario conducir vehículos como automóviles o transportes. Sin embargo, son precisamente estas inclinaciones las que hacen que hoy el universo se manifieste lento hasta los huesos. Muchas personas ahora son demasiado lentas para siquiera pensar en ir por la noche y dar un paseo por la plaza hasta su destino. Hoy en día, todos tienen un vehículo que pueden llevar y llevan a todas partes, independientemente de si se trata de una corta caminata a lo largo de la carretera o en una curva.

Los juegos de computadora se han convertido en una cultura moderna como una salida extraordinaria para el entretenimiento, el aprendizaje y la relajación. Si bien configuras madres de fútbol para ver cómo los juegos de computadora crean niños para convertirse en opresores basados ​​en el miedo, los juegos de computadora tienen el mismo resultado que las películas que encuentras en los cines. Le permiten convertirse en una persona diferente y sentir las cosas desde un punto de vista nuevo y nuevo, lo cual es inusual para el desarrollo individual. Los juegos de computadora también son extraordinarios para fiestas y personas con dificultades.

La tecnología es magnífica, ha mejorado la humanidad y ha mejorado la forma de vida para todos de maneras que no podíamos aceptar, eran concebibles. La tecnología moderna  tiene varias acusaciones, pero a pesar de todo lo que ha hecho, está más que justificada, a pesar de todos los problemas. Dispositivos para la comunicación entre personas, la mejor seguridad para todo, distracción y mucho más, la tecnología es excelente, siempre y cuando mantenga un grado de autoorden.

es_ESSpanish
es_ESSpanish