elegir musica

Consejos para elegir música para tu video

Cada canción o arreglo musical tiene su propio sentimiento. Al elegir  la música adecuada para su video , querrá encontrar la música correcta con el mismo mensaje que envía con su película. A menudo, una

Cada canción o arreglo musical tiene su propio sentimiento. Al elegir  la música adecuada para su video , querrá encontrar la música correcta con el mismo mensaje que envía con su película. A menudo, una persona intentará encontrar la mejor opción al descargar música de forma gratuita y esperará que los resultados sean lo suficientemente buenos como para que nadie los note. Al elegir música que se convertirá en una parte continua de su producción de video, la música debe ser compatible con el tema de la película para despertar las emociones o sentimientos deseados en los que ha trabajado. Elegir una canción de composición como música de fondo para su video, ya que es gratis, puede conducir a una devaluación del video.

Para capturar el estado de ánimo de su video, primero debe pensar en lo que quiere que los espectadores sientan cuando lo vean. Aunque Fast Track es una opción correcta como música de fondo para el video que desea que los espectadores encuentren emoción, es una pieza de música de cuadro extendido que desea que asocien con los desafíos de la música lenta. El propósito de usar música en un video es transmitir emoción independientemente de la emoción.

elegir musica

Encontrar la  música adecuada  para tu video  afecta no solo al espectador, sino a quién conoces. Aunque es posible que desee incluir a tantas personas como sea posible en su video, la mayoría de los videos se utilizarán para su público objetivo.

Tal vez el gerente de negocios no se concentre en el rap, y los adolescentes no serán fanáticos de la música vocal de Frank Sinatra. El tipo de música que está escuchando su público objetivo debe jugar un papel importante en su decisión final. Recuerde que si no está abierto a la música en su video, es posible que no esté abierto a la música que está tratando de enviar con su película.

Elija más de una ruta posible para su video antes de tomar su decisión final. Después de reducir la selección para mejor, deberá desarrollar un plan de distribución. La opción de licencia que elija para su música determinará qué mercados tiene permiso legal para usar todos los mercados que desea cubrir. Lo último que desea hacer es no obtener el acuerdo de licencia de música que necesita para usar la música elegida legalmente. Usar artistas musicales sin su permiso es ilegal y puede generar serios problemas más allá de la creación de un video fallido.

¿Cómo obtener una licencia de música?

Algunas compañías ofrecen a las personas y organizaciones una plataforma para negociar acuerdos de licencia para que puedan usar la música que quieran sin restricciones en las canciones sin regalías. Esto te permitirá usar música popular para artistas famosos, lo que será ilegal para ti. Una vez que haya sido seleccionado, se firme el contrato y el video esté listo, puede usar su videollamada para determinar si su selección de música es adecuada para la producción y para llegar a su público objetivo. Cada producción le proporcionará una experiencia de capacitación que hace que los esfuerzos futuros sean mejores que los que los precedieron.

es_ESSpanish
es_ESSpanish